Nuevas tendencias de 
maquillaje

Nuevas tendencias de 
maquillaje

2022 nos mostró que no podemos predecir nada con un 100% de precisión. Pero no necesitamos los 100 cuando hablamos de diseño de mirada. Lo principal que te hará destacar en este nicho es la disposición a experimentar y asumir riesgos. Y entonces estarás notado.

La mirada es nuestra forma de comunicarnos con el mundo que nos rodea. Percibimos, transmitimos emociones, conocemos y comunicamos con la ayuda de nuestros ojos. Y esto significa que siempre se presrará mucha atención al cuidado de los ojos y su maquillaje.

Es con gran placer que seguimos cómo cambia el mercado y el comportamiento de las personas. Cómo las personas se vuelven cada vez más audaces, decisivas y creativas. Cada vez hay menos reglas estrictas en el campo de la belleza, y las paletas de colores, formas y curvaturas son cada vez más ricas.

Y todo esto gracias a la creatividad y el deseo de enfatizar la individualidad, que se transmite a las personas desde las redes sociales.

Es imposible no notar que se presta mucha atención a la mirada en el maquillaje. 
Vamos a hablar de las futuras tendencias de belleza para 2023 y los procedimientos que nos ayudarán a facilitar nuestro camino hacia una imagen única.

NEW NATURAL
Esta tendencia nos habla de la belleza interior, con énfasis en la inclusión y mejorando lo que nos hace únicos. Lo primero es el cuidado de salud de la piel y el pelo. Maquillaje sin maquillaje agregado a la lista “guardado” en Pinterest.

La marca Sculptor utilizó este enfoque para encontrar la fórmula perfecta de ingredientes de laminación que cuiden cada pestaña, minimizando su daño, haciendo que el procedimiento de laminación sea seguro para todo tipo de pestañas.

Así desarrollamos la línea de productos FLEXI LINE, que permitió resaltar la belleza natural.



NOCTURNE
Es una tendencia que triunfa cuando cae la noche. Celebra la verdadera expresión de la vida nocturna urbana. Canalizando el grunge de la era de Tumblr y el glamur nostálgico, esta tendencia encuentra belleza en todo lo que sucede después del anochecer.

Sí, el serial Euphoria con su estética única ha inspirado a un gran número de personas en todo el mundo a agregar colores neón, purpurina, delineadores multicolores y flechas dobles a su maquillaje. Y, claro, ¡subir nuestros experimentos a Tik-Tok! La gente probó y se enamoró de su nueva apariencia. Todo porque no había reglas estrictas. Sólo su libertad personal para expresarse.

Por supuesto, nada transmitirá mejor la atmósfera de glamur nostálgico que unas pestañas largas y voluminosas, cuyo aleteo es capaz de hipnotizar a los que nos rodean.

FUTURA
La belleza entra en el metaverso sin limitaciones físicas. El procesamiento holográfico, el dibujo gráfico y las técnicas de aplicación avanzadas pasan a primer plano. El futuro ya ha llegado, queda por entender cómo exactamente nos convertiremos en parte de él. ¿Tendremos el coraje de probar algo nuevo y abandonar los viejos métodos de trabajo?

La respuesta es simple: el mundo se está desarrollando rápidamente. Ahora es importante no sólo moverse al mismo ritmo que él, sino también anticiparse a los cambios. Ser quien marca la dirección.

Para SCULPTOR esto se expresa en el desarrollo de nuevos productos y en las tecnologías que implementamos en los procedimientos de extensión y laminación de pestañas.



INCLUSIVITY
La competencia en la industria de la belleza es tan fuerte que no es suficiente que las marcas y los maestros sean simplemente profesionales y de alta calidad. Es importante que sean lo más personalizados posible, recopilando toda la información de cada uno de sus clientes para permanecer en su campo de visión.

Esta tendencia ha vivido durante mucho tiempo en el corazón de la marca SCULPTOR. Formó la base de cada etapa del trabajo: desde la producción de productos hasta el trabajo con clientes y la formación de maestros. La inclusión es la clave de todo, porque conociendo las necesidades de cada cliente, se puede desarrollar soluciones que serán accesibles para todos.



OPTOCOSMETICS  
Una palabra bastante nueva para el mundo de la belleza, lo que significa que la salud ocular se convertirá en una de nuestras prioridades. Los requisitos previos son bastante obvios: debido al uso de máscaras, todas las fuerzas del maquillaje de los labios se trasladan a los ojos, y miramos más a las computadoras y los dispositivos, porque toda la vida se ha movido online. Y el estrés, por supuesto.

Los nuevos cosméticos y procedimientos para el diseño de la mirada pueden y deben ser delicados, para no causar enrojecimiento o irritación de los ojos. Y las pestañas, que protegen el ojo, no deben estar dañados con (de los) productos de laminación o con extensión de pestañas muy pesado.

Por eso, la marca Sculptor realiza pruebas oftalmológicas a sus productos. Los certificados de confirmación acreditan la seguridad en la realización de procedimientos con productos de la marca.