Extensiones españolas de pestañas: ¿qué pestañas les gustan a las españolas?
Enérgica, temperamental, brillante y emocionante: este es el temperamento caliente de las mujeres españolas reales. Y su apariencia es correspondientemente brillante y saturada: en la mayoría de las veces, estas son morenas apasionadas con ojos muy abiertos, labios voluminosos y una cara claramente definida.
Las españolas son atrevidas y están dispuestas a experimentar. Y a menudo tienen un deseo incontrolable de dar aún más saturación, profundidad, longitud y volumen a su mirada. Por eso recurren a los especialistas en extensión de pestañas.
Y es por eso que el efecto de pestañas mojadas es uno de los favoritos entre las mujeres españolas. Después de todo, con tal efecto, las pestañas, que se doblan en paquetes cerrados y densos, agregan más negrura deseada y énfasis en los ojos.
Pero las tendencias modernas en extensiones de pestañas aún no han llegado a las masas entre los especialistas españoles. Continúan funcionar de acuerdo con los estándares del pasado: usan pestañas demasiado pesadas con espesura de 0.12, 0.15, 0.20 y flat lashes (también conocidas como slim lashes): pestañas aplanadas, gruesas, que con extensión de 1 pestaña darán un volumen difícil.
Por supuesto, es posible crear el efecto de pestañas mojadas con tal espesura. Sin embargo, para las clientes, tal resultado no será lo suficientemente práctico y cómodo para el uso diario.
Los especialistas de Sculptor ofrecen un enfoque moderno del efecto mojado de las extensiones de pestañas, que será apreciado en primer lugar por las clientes. Y son las pestañas con espesura de 0.1 y 0.07 las que harán frente a la tarea mucho mejor.
Entonces, para un efecto mojado en estilo de Sculptor:
- Toma varias pestañas espesura de 0.1 o 0.07. No las abra y cree paquetes cerrados y sin peso con rayos alargados.
- Añade la densidad a la extensiones de pestañas. Use pestañas más cortas para llenar los espacios entre los paquetes de acento alargados. De esta manera, se puede espesar las pestañas y dar un rico borde oscuro al área basal.
- Y recuerda: cuanto mayor sea el número de pestañas que tomemos, más fina debe ser cada pestaña individual en el paquete. Esto garantiza seguridad y comodidad durante el uso.
Use esta técnica para lograr la suavidad de las extensiones de pestañas: es menos traumática, no apelmaza las pestañas naturales y, al mismo tiempo, se ve aún más verdadera y brillante.
Aseguramos que las mujeres españolas apreciarán el nuevo y cuidado tratamiento de sus pestañas y quedarán satisfechas con el resultado.